Autor: Letrerito
Hola cybernenes, aquí nuevamente reapareciendo, para enviarles un fraterno saludo por el AÑO NUEVO y que el próximo año este lleno de dicha, felicidad, placer, sexo... y principalmente de cybenernas a precios módicos. También esperamos que el cyber admin se ponga las pilas e implemente un video chat para que las chicas puedan contactarse por web cam con los clientes, como se hace en otros paises. Además pedir que a todas las cybernenas se les obligue a publicar fotos reales con el cartelito de cybernenas, osea comnigo... pa chequear el material antes de publicarlo y que finalmente no le anden dando gato por liebre. Bueno me jalo y no chupen mucho la noche del 31, ahh "si manejan no tomen porque pueden derramar el trago" y está caro. Chauuu hasta el próximo ano, perdon año.
Fecha en que se cre el tema:2016-12-31 16:16:52
TEMA NRO:561

autor: Colozo
Oie cartelito deberias implementar un link donde las cybernenas puedan colgar sus videos como en algunas paginas que hay en lima a ver si te pones las pilas hay varias ponen fotos con el cartelito pero a veces viendo videito se ve mas rico el material consejo de un arrecho visitante de kines.
Fecha:2017-01-01 01:43:43
******************************************************************************************************************************

RESPONDER AL TEMA: Recuerda no ofender a nadie, ste foro no fue creado con ese propsito, slo debes aportar comentarios positivos:
TEMA NRO:561
Autor
Mensaje