Autor: kick ass
quien sabe donde esta Paola de la totus ?
Fecha en que se creó el tema:2017-01-11 09:28:18
TEMA NRO:1094

autor: elquetemueve
creo que se fue al descanso, es una culonaza???? si tienes el numero habilita oue bro
Fecha:2017-01-17 12:41:48
******************************************************************************************************************************
autor: kick ass
no se su numero, por eso estoy que la busco, el descanso es como el dos estrellas o tengo que llamar antes? Por que como te digo no tengo su fono porque me robaron mi cell y ai tenia su numero.
Fecha:2017-01-22 11:21:59
******************************************************************************************************************************
autor: trollo
Donde queda el descanso brother
Fecha:2017-02-03 00:32:05
******************************************************************************************************************************
autor: cybernet
alguien sabe su numero de cel jueguense para llamara
Fecha:2017-02-03 06:42:06
******************************************************************************************************************************
autor: arturo
el descanso es el local ke keda frente al estadio los palitos en la 1ers cuadra de la av. mrcla castilla. el local es de termino medio. a veces hay buenas chicas como Mia y otras veces no hay nada. saludos
Fecha:2017-02-09 13:57:19
******************************************************************************************************************************
autor: Mister XXX
Ya hace bastante tiempo que veo que hablan de esta nena, desde cuando trabajaba en el 2 Estrellas que no conoci. Dicen que es una chica de buen trasero, tanto hablan de ella que ya me esta picando la curiosidad, como para contactarme con ella para conocerla. Me gustan las culonasas.
Fecha:2017-02-09 20:12:35
******************************************************************************************************************************
autor: kick ass
Lei en otro foro que la culona se maleo, solo hace salidas y quiere 200 la hora y aparte tienes que pagar el telo, no paga ese precio. Una pregunta manes cuanto es la tarifa en el descanso? Es como el 2 estrellas o hay que llamar antes?
Fecha:2017-02-15 09:44:02
******************************************************************************************************************************